Seguro para autos
Conocé nuestros beneficios pensados para vos.
Cotizá tu seguro
Cotizá, compará y ahorrá. Contamos con seguros para empresas y para clientes individuales.
Autogestión
Acceso a clientes. Desde acá podés registrarte y descargar tu documentación así como también denunciar tu siniestro.
Asistencia Mecánica
El servicio de Asistencia Mecánica y Remolque está disponible las 24 horas, los 365 días del año.
¿Quiénes somos?
Una empresa dedicada a la gestión integral de seguros
Somos una empresa con una trayectoria de 45 años en el mercado. La calidad, la excelencia en el servicio, la dedicación y el trato personal cotidiano forman parte de nuestra misión hacia nuestra comunidad. Entendemos que al momento de un siniestro es cuando ponemos en juego las promesas realizadas y la fe que el asegurado depositó en nosotros.
Las principales cualidades de nuestros servicios son:
Asistencia permanente y asesoramiento personalizado
Comodidad y tranquilidad
Rápida capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad
Solvencia y pronto pago
Seguros
Te podemos asesorar sobre las distintas coberturas disponibles para los siguientes tipos de riesgo:
SEGUROS INDIVIDUALES PARA AUTOS
Todo riesgo y terceros
¡Conocé todos los beneficios que tenés!
- Reposición de 0km por robo o destrucción total durante el 1º año de cobertura, y al 2 ° año también (siempre y cuando no haya tenido ningún tipo de siniestro durante el primer año de vigencia).
- Daños parciales a consecuencia de granizo sin límite.
- Daños parciales a consecuencia de inundación y caída de árboles sin límite.
- Cobertura de parabrisas y luneta, sin límite.
- Cobertura de cristales de cualquier tipo, sin tope y sin límite.
- Daños parciales a consecuencia de robo total aparecido.
Clientes individuales
- Automotores
- Hogar - Combinado Familiar
- Efectos personales Móviles
- Electrónicos Portátiles
- Embarcaciones de Placer
- Bicicleta
- Movilidad
- Celular
- Seguros de Vida
- Productos de Inversión
- Planes de Ahorro
- Accidentes Personales
- Robo en vía pública
- Riesgo Cibernético
Asistencia Mecánica
El servicio de Asistencia Mecánica y Remolque está disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Zúrich
0800-222-1600
Allianz
0800-888-24324
Sura
0800-999-76925
Chubb
0800-5555-24822
Asistencia hogar u otros riesgos
Zúrich
0800-222-1600
Sura
0800-999-76925
Ya te contamos todos los beneficios.
Cotizá ahora el seguro para tu auto o camioneta.
Preguntas Frecuentes
¿Qué tipo de incidentes se debe denunciar a la compañía?
Todo acontecimiento que haya ocasionado algún daño a cualquier cosa o persona.
¿Qué hacer ante la rotura de un cristal de mi auto?
Pasos a tener en cuenta:
-Si el daño sucedió de lunes a viernes, comunicate con nosotros y te diremos cómo proceder.también podes iniciar la denuncia en nuestro sitio web en nuestra seccion de siniestros.
- Completá el formulario que te enviaremos para contarnos lo sucedido.
- También podes iniciar la denuncia en nuestro sitio web en nuestra sección de siniestros.
- En el momento de la reposición, presentate con la tarjeta del seguro y cédula verde.
- Recordá tener los pagos al día para poder disponer de todos los beneficios de tu póliza.
Si te sucedió durante el fin de semana, no te preocupes: te brindamos la posibilidad de realizar el cambio correspondiente en el lugar que quieras, y que nos presentes luego la factura.
En todos los casos, deberás:
- Presentarnos fotos del daño y del arreglo realizado.
- Pedir la factura a nombre del titular de la póliza (asegurado) y que en esta se detalle la patente del vehículo.
- Cumplir con los pagos en fecha para poder disponer de todos los beneficios de tu póliza.
¿Cómo actuar en caso de siniestro?
Te brindamos información útil sobre cómo actuar en caso de siniestro:
· Realiza la denuncia; el plazo para efectuarla es dentro de las 72hs hábiles posteriores de ocurrido el hecho. La rapidez en que se realiza la denuncia tiene relación directa con el costo final del siniestro, en especial cuando se trata de Responsabilidad Civil.
· Si tu póliza cubre daños parciales, no repares tu vehículo sin autorización previa de la compañía, comunicate con nosotros y te asesoraremos.
· En caso de choque con otro vehículo, es importante obtener siempre los datos del otro conductor (apellido y nombre, dni / cédula de identidad y teléfono), del vehículo (marca y modelo y patente y compañía aseguradora) y de testigos (apellido y nombre, dni / cédula identidad y dirección) en caso que los hubiera.
· En caso de que hubiera terceros lesionados (personas diferentes al conductor y su grupo familiar) o robo total del vehículo deberá realizarse la denuncia policial, comunicate con nosotros y te asesoraremos en cuanto a los pasos a seguir.
· Recomendamos no realizar ningún tipo de acuerdo con terceros, ni firmar documentación alguna que comprometa tus intereses como asegurado, salvo autorización expresa previa de tu compañía aseguradora.
¿Qué diferencia hay entre la cobertura contra todo riesgo y terceros?
La cobertura de todo riesgo a diferencia de la de terceros cubre los daños parciales con franquicia a consecuencia de un accidente en el caso de que la responsabilidad del siniestro sea provocada por parte del asegurado, o no haya a quien reclamarle.
¿Cómo funciona la franquicia?
La franquicia es la parte del costo del siniestro que queda a cargo del asegurado; el resto de la reparación la afronta siempre la propia compañía (sea el asegurado culpable o no).
La franquicia solo existe en las coberturas de todo riesgo. En caso de daños parciales por un acontecimiento que cubre el seguro, el asegurado debería participar abonando un monto (franquicia) de la reparación.
Posteriormente, se evalúa la culpabilidad ante el hecho: si el asegurado no fuera culpable del evento, podrá reclamar la franquicia a la compañía del otro conductor.
En cambio, si el asegurado fuese culpable o no se pudiera determinar la culpabilidad (por ejemplo, si el auto apareció chocado), la franquicia no podrá ser recuperada.
Aclaración: Estos reclamos, muchas veces, prosperan con rapidez, pero hay algunas ocasiones en las cuales las otras compañías demoran el pago por períodos más extensos y llegan, en algunos casos, a juicios para poder cobrarlas. Es importante aclarar este punto, ya que el reintegro de la franquicia es independiente a la compañía contratada por uno, sino que depende de la del tercero.
MAGNASCO BROKERS
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